Más Comunes

¿Qué pasa con mi apuesta si el evento/juego es suspendido por Coronavirus? ¿Cómo puedo retirar desde mi Móvil? He olvidado mi nombre de usuario/contraseña ¿Cuánto tiempo tarda un retiro en verse reflejado desde mi cuenta bancaria? ¿Puedo cancelar un retiro que ya solicité? ¿Cobran algún cargo por realizar retiros? ¿Qué debo de hacer si no veo mi retiro en mi cuenta de banco? ¿En qué consiste el proceso de Verificación de mi cuenta?  ¿Cómo envío mis documentos?  ¿Qué necesito para verificar mi cuenta?  ¿Qué hago si no puedo subir los documentos? ¿Cuándo necesito verificar mi cuenta? Abrí más de una cuenta y ahora no puedo acceder a ninguna de ellas, ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña? ¿Cómo obtengo mi bono de bienvenida?  ¿Dónde puedo revisar mi saldo? ¿Puedo cambiar el formato en el que se muestran los momios? ¿Cómo cambio la Zona Horaria? ¿Puedo cambiar el modo de mi Boleto de Apuestas? ¿Cómo los puedo contactar? ¿Dónde puedo encontrar mi ID de jugador?