Verificación

En Caliente nos es prioridad cumplir con todos los lineamiento y reglas que la Ley de la República de Panamá establece para los juegos con apuesta. Con la finalidad de poder brindarle un servicio seguro y apegado a la ley, es necesario realizar un proceso simple de verificación que garantizará la seguridad de tus fondos.
Estimado Usuario, debe ingresar a su cuenta para poder verificar.
 
Puedes verificar tu cuenta en cualquier momento, pero es obligatorio realizarlo antes de cualquier retiro o si deseas depositar más de $9,999 en tu cuenta.
Solo deberás registrar tu información personal básica y enviarnos tu identificación y un comprobante de domicilio.
  • Identificación oficial: CPI, DNI o Pasaporte vigentes.
  • Comprobante de domicilio: Recibo de servicios con antigüedad no mayor a 3 meses.
* Documentación adicional podrá ser solicitada como parte del proceso de verificación de la cuenta.
Es muy sencillo y lo puedes realizar por medio de la plataforma en nuestra página, mediante los siguiente pasos:
  1. Selecciona “Verificación” en la parte superior de la página.
  2. Haz click en el botón “Ingresar Ahora”.
  3. Registre sus datos personales y seleccione “Actualizar Datos”.
  4. Selecciona la opción de “Identificación Oficial” donde podrá subir la imagen de su CPI, DNI o Pasaporte Vigente, en la fotografía deberán ser visibles las 4 esquinas del documento.
  5. Selecciona la opción “Comprobante de domicilio”, en esta opción podrá subir el comprobante de domicilio y otros documentos que pudieran haberle solicitado.
Tienes la opción de adjuntar el archivo o tomar una fotografía una vez adjuntes el archivo dale click a “Continuar”, aparecerá un mensaje que dice “¡Muchas gracias! Su documentación ha sido recibida y eta siendo procesada, regrese más tarde a esta página para poder consultar los resultados de la verificación de su documentación. Por ahora ya puede cerrar esta ventana”
Una vez que haya realizado la verificación de su cuenta le pedimos ponerse en contacto con nuestro equipo de Soporte para que valide la documentación que nos ha enviado y confirme que la verificación de su cuenta sea exitosa. Si tiene alguna duda contacte a nuestro equipo de Soporte vía chat o llamando al 833-99-33, estamos disponibles las 24 horas.